Ir al contenido principal

Una ventana para los amantes de las plantas.

Tener plantas en habitaciones pequeñas siempre ha sido problema, pues muchas veces terminamos tirando las macetas y maltratando las plantas. La solución a este problema ha llegado con la implementación de un nuevo tipo de ventanas.

Ventana pivotante con plantas

De la mano de los diseñadores Junkiung  Kim y Yonggu Do han llegado las ventanas pivotantes, adecuadas para colocar plantas, algo ideal para los amantes de las plantas; al menos a mi me ha parecido una maravillosa idea.

Si vives en un ciudad y no tienes espacio para tener tu jardín personal esta podría ser una excelente opción. La idea es que dependiendo de las condiciones climáticas del exterior puedas voltear tus plantas hacia fuera o mantenerlas hacia el interior.

Por ejemplo, en los días fríos las plantas estarás bien protegidas y cuando este lluvioso podrías dar vuelta a la ventana para aprovechar el agua de lluvia para regarlas.

Protege tus plantas

Como me gustaría ver este tipo de ventanas en muchos lugares, pues me parece una solución muy buena para mantener limpios los cristales sin muchas complicaciones, con el extra de poder tener unas cuantas plantas que alegren la vista.

Fuente | Yanko Design

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La lechuga espacial va siendo una realidad

Existen muchos factores que se tendrán que superar para que en algún momento la humanidad comience a colonizar otros cuerpos celestes, todos ellos de importancia. Pero si tuviéramos que elegir cual aspecto es el más fundamental, sin duda estaríamos hablando de la comida. Para salir de nuestro planeta primero tendremos que asegurarnos de que podemos cultivar alimento en el espacio.
Y esto es justo lo que hicieron los astronautas de la Estación Espacial Internacional hace apenas unos meses. Bueno, no es que hayan obtenido una cosecha impresionante, pero cuando menos ya pudieron probar a que sabe una lechuga cultivada en el espacio, cuya variedad ha sido denominada Ouredgeous, palabra derivada de las palabras rojo y extravagante, en inglés.
La lechuga en cuestión se obtuvo a partir de semillas que llevaban en la Estación 15 meses. El hecho de tenerlas tanto tiempo guardadas allá arriba es para analizar los efectos que la microgravedad tiene sobre las mismas. Fue el astronauta Scott Kelly q…