Ir al contenido principal

[Recomendación] HerbalFarma, tienda online ecológica y naturista

sitio-herbalfarma

La onda ecológica y naturista anda en su apogeo, y no es para menos. O aprendemos a tener un modo de vida saludable o comenzamos a padecer tantas enfermedades que existen. Además, recuerda que hay que cuidar al planeta, porque de momento es el único que tenemos y no podemos salir de él para irnos a vivir a otra parte.

Pues bien, en este sentido el post de hoy es una recomendación. Se trata de Herbal Farma, una tienda online que se dedica a la venta de productos naturales y ecológicos. Dentro de los artículos que venden están los de huerto urbano y hogar ecológico, que por supuesto son los que más me han interesado y que están en sintonía con este blog.

Pero además está toda la gama de productos de cosmética ecológica, de lo que por supuesto no sé lo más mínimo (aunque también hay un apartado de productos para hombre), pero seguro que a las mujeres les interesa. Y no podía faltar la sección de regalos ecológicos.

Y si recomiendo esto es porque he estado en contacto con el dueño del sitio y les puedo asegurar que es muy profesional. Si compras algo seguro te llega, y además, seguro que quedas satisfecho. Entonces, muy buen catálogo y variedad de formas de pago, ¿qué más puedes pedir?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La lechuga espacial va siendo una realidad

Existen muchos factores que se tendrán que superar para que en algún momento la humanidad comience a colonizar otros cuerpos celestes, todos ellos de importancia. Pero si tuviéramos que elegir cual aspecto es el más fundamental, sin duda estaríamos hablando de la comida. Para salir de nuestro planeta primero tendremos que asegurarnos de que podemos cultivar alimento en el espacio.
Y esto es justo lo que hicieron los astronautas de la Estación Espacial Internacional hace apenas unos meses. Bueno, no es que hayan obtenido una cosecha impresionante, pero cuando menos ya pudieron probar a que sabe una lechuga cultivada en el espacio, cuya variedad ha sido denominada Ouredgeous, palabra derivada de las palabras rojo y extravagante, en inglés.
La lechuga en cuestión se obtuvo a partir de semillas que llevaban en la Estación 15 meses. El hecho de tenerlas tanto tiempo guardadas allá arriba es para analizar los efectos que la microgravedad tiene sobre las mismas. Fue el astronauta Scott Kelly q…