Tener plantas en habitaciones pequeñas siempre ha sido problema, pues muchas veces terminamos tirando las macetas y maltratando las plantas. La solución a este problema ha llegado con la implementación de un nuevo tipo de ventanas.
De la mano de los diseñadores Junkiung Kim y Yonggu Do han llegado las ventanas pivotantes, adecuadas para colocar plantas, algo ideal para los amantes de las plantas; al menos a mi me ha parecido una maravillosa idea.
Si vives en un ciudad y no tienes espacio para tener tu jardín personal esta podría ser una excelente opción. La idea es que dependiendo de las condiciones climáticas del exterior puedas voltear tus plantas hacia fuera o mantenerlas hacia el interior.
Por ejemplo, en los días fríos las plantas estarás bien protegidas y cuando este lluvioso podrías dar vuelta a la ventana para aprovechar el agua de lluvia para regarlas.
Como me gustaría ver este tipo de ventanas en muchos lugares, pues me parece una solución muy buena para mantener limpios los cristales sin muchas complicaciones, con el extra de poder tener unas cuantas plantas que alegren la vista.
Fuente | Yanko Design
Comentarios
Publicar un comentario